- Naturgy

URLPROV https://www.comercializadoraregulada.es/cuidahogar_tarifa_lmod_cond_enlace_enlacepag

Condiciones de la oferta - CuidaHogar

Se trata de un servicio de asistencia al hogar, facilitamos un profesional cualificado para atender diferentes servicios, así como asistencia telefónica de alto valor para solventar problemas informáticos, consultas médicas, consultas jurídico-legales o de gestoría, así como la tramitación gratis de una multa de tráfico al año. También, se incluye un servicio de manitas del hogar.

Se trata de un producto complementario al seguro del hogar, no es sustitutivo.

a) Servicio de Asistencia del hogar urgente, conexión con profesionales cualificados cuando se incluya alguna de las siguientes casuísticas:

- Fontanería:

- Haya rotura de tuberías que se encuentren en el interior de muros, paredes, techos, bajo suelos, jardines y las que queden ocultas a la vista pero que produzcan escapes de agua y causen daños.

- Rotura de tuberías vistas, radiadores, llaves de paso que produzcan escapes de agua y causen daños.

- Atrancos o embozos.

- Cerrajería:

- Apertura de puerta, siempre que el cliente no pueda acceder a la vivienda (o la de su aparcamiento si es una vivienda unifamiliar) o no pueda salir.

- Reparación o sustitución de bombillo, pomo y manilla, cuando impida acceso a vivienda.

- Reparación o sustitución de cierre/cerradura de hogar, en los casos que quede desprotegido o impida salir o entrar.

- Cristalería: Cuando se trate de rotura de cristales y/o ventanas que den al exterior quedando la vivienda desprotegida frente al acceso de terceros desde el exterior (bajos edificio), exista peligro físico o de inclemencias meteorológicas.

b) Servicio de asistencia hogar. Conexión con profesionales cualificados de :

- Alarmas, Albañilería, Antenas, Barnizadores, Carpintería, Carpintería metálica, Cerrajería, Contratistas, Cristalería, Desembozos, Enmoquetado, Equipos informáticos, Fontanería, Marmolistas, Mudanzas, Parquet, Persianas, Pintura, Reparación de tejados, Tapiceros, Televisores y vídeos y Yeseros.

c) Asistencia Telefónica en temas:

- Asistencia informática, Asistencia jurídico-legal, Servicio de Gestoría, Gestión preferente de multas de tráfico y Consulta médica.

d) Manitas hogar: Servicio de 2 horas de mano de obra de un especialista para realizar tareas relacionadas con el hogar.

- Colgar cuadros, estanterías, cortinas (puede ser colocando el riel y cortina), estores, persianas (solo las que no tienen mecanismos y no estén ocultas en cajón), soportes de TV, tiradores de puertas y espejos.
- Montaje y ajuste de muebles de habitaciones, cocina, tipos “Ikea”. Incluye mover muebles de un punto a otro, dentro de la vivienda, siempre y cuando sean de un peso máximo a manipular recomendado en el Real Decreto, y/o que un solo técnico pueda cargar.
- Sellados de bañera, cristalería o fregaderos.
- Instalación de pletinas, zócalos, embellecedores de suelo y protectores.
- Servicios de carpintería, colocaciones de ruedas en armarios, adaptación de cajones, regulación de puertas y marcos de puertas.
- Colocación de flexos de ducha.

Oferta Servicios
Oferta consistente en un descuento del 15% en el PVP del servicio durante el primer año para nuevas contrataciones de las modalidades CuidaHogar a través de la web www.comercializadoraregulada.es. Oferta válida solo para nuevas contrataciones hasta el 31/05/2021. Consulta precios del servicio en esta misma web.
 
Precios:
El precio con el 15% de descuento durante el primer año es para las modalidades:
- CuidaHogar Xpress: El precio del servicio es de 0,13 €/día (IVA incluido) facturado a través de la factura de energía (total: 47,45 €/año)

 

 Condiciones generales del contrato de servicios - Comercializadora Regulada

 

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853

IDSPAGE - 1477702688716

argssite - CORegulada