1615646860780

1615646764943

null

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

CORegulada

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos

img

Bono Social

img

Altas de suministros

img

Información Útil

¿Cómo solicitar el alta de gas, teniendo ya la instalación?

Estás muy cerca de tener suministro. Te explicamos qué pasos te faltan para que tengas suministro.

Conoce los pasos en el alta de gas

Conoce los pasos en el alta de gas

1. Elige tu tarifa

Como la instalación está hecha, ya puedes elegir la tarifa de gas según tu consumo anual:

Conocer las tarifas de gas

Conocer los servicios de mantenimiento

1. Elige tu tarifa

2. Contrata el suministro

Por favor, llama al teléfono 900 907 394 para iniciar la contratación. Te pediremos los siguientes datos:

  • NIF/NIE/Pasaporte del titular
  • Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
  • Dirección del suministro
  • Código CUPS
  • Certificado IRI

Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de gas.

2. Contrata el suministro

3. Colocación del contador

Cuando hayas contratado, contactaremos de nuevo con tu distribuidora para informarle de la contratación del suministro.

La distribuidora hará una última revisión de la instalación y colocará el contador.

3. Colocación del contador

4. Inicio del suministro de gas

Una vez instalado el contador, la distribuidora abrirá el suministro y el contrato quedará activo con Comercializadora Regulada Gas&Power.

El plazo estimado para la activación del contrato es de 10 días.

4. Inicio del suministro de gas

rgpdactive true

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477681850337

argssite - CORegulada