1615646798926

1615646764943

null

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

CORegulada

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos

img

Bono Social

img

Altas de suministros

img

Información Útil

¿Cómo pido un fin de suministro o cese?

Si quieres el fin del suministro, solicitarás directamente un cese y debes saber que dejarás de disponer de la energía y que recuperarla implicará hacer un alta y probablemente algunas tareas técnicas previas a la reapertura del suministro.

Si el contador es digital, como en la mayoría de los casos de los contadores eléctricos, el cese no supondrá la retirada del contador, porque se hará en remoto.

Sin embargo, para los contadores de gas un técnico de la distribuidora tendrá que ir a retirarlo a tu vivienda, con lo que será necesario que cierres una cita para ello. Cuando nos pidas el cese te ayudaremos con esto. Mientras dispongas de contador mantendrás el suministro con nosotros.

La retirada del contador implica el fin del suministro y la fecha de fin del suministro. Una vez la distribuidora nos lo comunique elaboraremos la factura de cierre con el consumo real que nos haga llegar la misma distribuidora hasta esa fecha fin, y daremos de baja el producto de energía.

En el caso de que no seas el titular del punto de suministro, te pediremos documentación adicional que acredite tu vinculación con la vivienda.

Para solicitar el fin de suministro accede al formulario que te indicamos a continuación. Una vez allí te pediremos datos, deberás escoger el motivo “Cese/Fin de suministro” y también tendrás que adjuntar los siguientes documentos una vez los hayas cumplimentado:

rgpdactive true

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477681850337

argssite - CORegulada