1615646854603
1615646764943
null
Abrir Listado FAQs
Facturas
Contratos
Productos
Bono Social
Altas de suministros
Área Clientes
Información Útil
Urgencias
Atrás
Acerca de mis facturas
Factura Online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Otros
Atrás
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Atrás
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Baja por fin de suministro
Atrás
Bono Social eléctrico
Bono Social térmico
Atrás
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de mantenimiento
Atrás
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Las consultas más comunes de nuestros clientes
CORegulada
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
¿Cómo interpretar mi factura?
¿Por qué varía el importe de mi factura?
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
¿Cómo descargo la factura con o sin firma digital?
¿Puedo solicitar duplicado de una factura?
Si ya no soy cliente, ¿cómo puedo consultar mis facturas?
¿Qué es la Financiación del Bono Social?
¿Cómo aplican el IVA y el resto de los impuestos?
Factura Online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Productos
Tarifa de Luz PVPC
¿Cómo se calcula el precio de la tarifa PVPC?
¿Por qué sube o baja el precio de la tarifa PVPC?
¿Por qué tenemos periodos punta, llano y valle en la tarifa PVPC?
¿Cómo puedo consultar los precios que han aplicado a mi consumo en el PVPC?
¿Quién lee los consumos para facturar?
Si soy una microempresa, ¿puedo contratar el PVPC?
¿El PVPC permite aplicar la compensación de excedentes?
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
¿Cómo funciona la baja de energía?
Si me voy a otra comercializadora, ¿cómo pido la baja de energía?
Si me voy a otra comercializadora, ¿cómo afecta la baja de energía a los servicios de mantenimiento?
¿Cómo funciona la baja de un servicio de mantenimiento?
¿Cómo pido la baja de un servicio de mantenimiento?
Baja por fin de suministro
Bono Social
Bono Social eléctrico
¿Qué es el Bono Social eléctrico?
¿Quién decide si me corresponde o no el Bono Social eléctrico?
¿Puedo solicitar el Bono Social eléctrico?
¿Dónde consulto los detalles del Bono Social eléctrico?
¿Qué documentación debo presentar para solicitar el Bono Social eléctrico?
¿A quién tengo que entregar la documentación para solicitar el Bono Social eléctrico?
¿Qué descuento me aplicarán en el Bono Social eléctrico?
¿Cuándo me responderán sobre mi solicitud de Bono Social eléctrico?
¿Si me conceden el Bono Social eléctrico, cuándo veré el descuento?
¿Durante cuánto tiempo me aplicarán el Bono Social eléctrico?
¿Cómo renuevo el Bono Social eléctrico para no perderlo?
¿Cómo sé la fecha de validez de mi Bono Social eléctrico?
¿Qué suministro puede ser considerado esencial y cómo se debe acreditar?
¿A quién puedo reclamar si existen discrepancias en cuanto al Bono Social eléctrico?
¿Dónde puedo obtener más información sobre el Bono Social eléctrico?
¿En qué consiste el Bono Social eléctrico aplicado a los hogares con trabajadores de bajos ingresos? (Bono Social Justicia Energética)
¿El descuento del Bono Social eléctrico se aplica sobre todo mi consumo?
Bono Social térmico
Altas de suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de mantenimiento
Área Clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
La tarifa TUR es la tarifa de gas del mercado regulado. Es la Tarifa de Último Recurso de gas natural, denominada TUR y sus precios están fijados por la Administración. Puedes contratar esta tarifa si cumples estos requisitos, que cumple la inmensa mayoría hogares.
Existen 3 tipos de tarifa en función del consumo de gas anual:
Estas tarifas se informan a la distribuidora, que es la empresa responsable de la red y de la lectura de los contadores, y ésta puede ajustar la tarifa en caso de que identifique que el consumo es diferente al que le corresponde, con el objetivo de que el cliente esté bien ubicado.
Esta tarifa solo se comercializa por las empresas Comercializadoras Reguladas o de Último Recurso (CUR) de gas. Somos tu comercializadora de referencia para esta tarifa. Para contratarla lo puedes hacer:
Si ya tienes contrato de gas en otra comercializadora del mercado libre o regulado, gestionaremos el cambio de comercializadora que es un trámite sencillo. Si en cambio tienes que contratar un alta nueva de contrato, también gestionaremos la solicitud.
Solo necesitamos saber tu NIF/NIE, tus datos bancarios para domiciliar el pago, la dirección de servicio o su CUPS . Ten estos datos a manos cuando inicies la contratación.
¿Te ha parecido útil esta información?
¡Gracias por tu respuesta!
Preguntas y gestiones relacionadas
rgpdactive true
IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314
IDSPAGE - 1477681850337
argssite - CORegulada