En momentos difíciles te lo ponemos algo más fácil
En momentos difíciles te lo ponemos algo más fácil
¿Cómo podemos ayudarte?
Desde Naturgy queremos echarte una mano
En estos momentos complicados hemos decidido poner todo nuestro empeño en lograr que tu día a día sea un poco más fácil. Por eso,hemos decidido ampliar la cobertura de los servicios que tienes contratados.
Vídeoasistencia médica
Ofrecemos un servicio de vídeollamada médica sin coste.
¿Necesitas una consulta médica?
Por ser cliente Naturgy y estar registrado en nuestra Área Clientes y Factura Online, dispones del servicio de asistencia médica cuando lo necesites sin salir de casa.
Aplazamiento de facturas por Real Decreto
Aplaza las facturas de luz y gas (Real Decreto 11/2020)
¡Rellena ahora el formulario de adhesión!
Verifica que tienes tu contrato de luz y/o gas con Comercializadora Regulada, Gas & Power S.A. para solicitar el aplazamiento.
EasyProveedores
Pago al contado los servicios realizados por proveedores Pymes y autónomos
Avanzaremos el pago de las facturas
Naturgy avanzará el pago de las facturas a las pymes y autónomos proveedores en la operativa de la compañía en España para las facturas correspondientes al segundo trimestre de este año, que pasarán a abonarse al contado. El objetivo de la medida es mitigar el impacto económico que la actual situación sanitaria en España está teniendo en el día a día de estos proveedores, así como reforzar su liquidez en estos momentos.
Vulnerables
Garantizamos el suministro energético a los más vulnerables
En los momentos difíciles, estamos aquí
Proporcionamos la protección a las personas que viven en una situación de vulnerabilidad. A aquellos hogares en los que se encuentran con menos recursos y posibilidades económicas. Estamos a tu lado para ayudarte en estos momentos de excepcionalidad en los que debemos unirnos y echar una mano a aquellos que más lo necesiten.
Real Decreto
Cambio de potencia según el Real Decreto
¿Quieres cambiar tu potencia?
Se atenderán cambios de potencia aunque haya transcurrido menos de 1 año desde el último cambio para Autónomos y PYMEs. En 3 meses desde la finalización de estado de alarma el consumidor podrá volver a adecuar su contrato o solicitar su reactivación.
Real Decreto
Cese del suministro según el Real Decreto
¡Cese temporal por el estado de alarma!
Conforme art.42 y 43 del Real Decreto Ley 11/2020 publicado en el BOE-nº 91 de fecha 1 de abril de 2020: En cualquier momento durante el periodo de Alarma los clientes Autónomos o PYMEs, podrán suspender temporalmente sus contratos de suministro eléctrico.
Adaptación del Servicio Atendiendo a las instrucciones del plan de alerta nacional, Naturgy ha cerrado las tiendas y suspendido temporalmente las visitas preventivas de mantenimiento. |