Política de Reclamaciones
Queremos clientes satisfechos
Estás en el centro de todo
En Comercializadora Regulada queremos que estés en el centro de todo lo que hacemos.
Por eso, nuestra Política de Reclamaciones se centra en unos ejes que se
fundamentan en satisfacer a nuestros clientes.
Por eso, nuestra Política de Reclamaciones se centra en unos ejes que se
fundamentan en satisfacer a nuestros clientes.
Comunicación Elige cómo quieres contactarnos. Nuestros canales se adaptan a tus necesidades. |
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Gratuidad Si tienes que reclamar, hazlo sin coste alguno. Todos los canales de reclamación son gratuitos. |
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Seguimiento Conoce el estado de tu reclamación con facilidad. Te enviamos un código único para garantizar el seguimiento. |
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Resolución Seguimos tu caso hasta solventarlo. Te orientamos sobre los plazos de resolución. |
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Información Estarás siempre informado. Durante el proceso y cuando hayamos resuelto tu reclamación. |
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Escucha y satisfacción Tu opinión importa. Te preguntamos para mejorar nuestros servicios y si no estás satisfecho volveremos a revisar tu caso. |
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