PVPC


Tarifa regulada de luz

 

Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC)


El PVPC es el mecanismo de fijación de precios establecido por la Administración desde el 1 de abril de 2014.

Con este método el precio de la electricidad se calcula para cada hora de cada día en función del mercado diario de la energía.

Como cliente del PVPC, la forma de facturación variará según dispongas o no de un contador inteligente telegestionado en tu instalación:
  • Si ya dispones de contador inteligente, como ya disponemos de tu información de consumo por cada hora, se facturará la energía según tu consumo horario con el precio registrado cada hora y día en el mercado de enegía.
  • Si no dispones de contador inteligente, como no disponemos de tu consumo horario, se facturará en base al consumo promedio que se publica y actualiza de forma recurrente por Red Eléctrica de España (REE).
Esta tarifa, al tratarse de un precio regulado, solo se puede contratar con una empresa Comercializadora regulada o de Referencia.

PVPC

Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor

• El precio de la energía varía cada día y cada hora.
• Para conocer los precios, consulta diariamente la Red Eléctrica de España (REE).

 
 


 

Impuestos no incluidos.

Condiciones de la oferta

Oferta alternativa al PVPC

Si quieres seguir en el mercado regulado y buscas una tarifa regulada que te ofrezca un precio estable para no sufrir en tu factura estas oscilaciones de precio, que se registran cada día y cada hora en el mercado de la energía, existe una tarifa regulada de luz a precio fijo.

Esta tarifa regulada de precio fijo te permitirá controlar el precio del coste de la energía que consumes durante todo el año.

Asegúrate del precio que vas a pagar en tu factura con la tarifa regulada de precio fijo. Descúbrela
aquí.
 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies