Urgencias y averías

Atención personalizada e inaplazable

Urgencias y averías de gas natural

Si la distribuidora de tu zona es Nedgia, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito 900 750 750.

Si no, contacta con la distribuidora de tu zona. La encontrarás en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de gas natural o haciendo clic aquí.

El Servicio de Atención de Urgencias no cubre la reparación de la instalación de gas natural a partir de la llave de acometida del edificio, salvo que sea propiedad de Naturgy.

En el caso de las áreas comunes del edificio, es el propietario o el representante de la propiedad el que tiene que responsabilizarse de su conservación y mantenimiento.

En cuanto al interior de la vivienda, es el usuario el encargado de mantener la instalación en perfecto estado y hacer un uso adecuado de ella.

Urgencias y averías eléctricas

Si la distribuidora de tu zona es Unión Fenosa Distribución, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito 900 333 999.

Si no lo es, contacta con la distribuidora de tu zona, puedes encontrarla en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de electricidad o haz clic aquí.

La empresa distribuidora eléctrica de cada zona es la responsable de la calidad del suministro eléctrico, por lo que deberás ponerte en contacto con ella si sufres alguna avería o falta de suministro.

Ten en cuenta que las instalaciones eléctricas del interior de los hogares son propiedad exclusiva del propietario. En caso de avería, ponte en contacto con una empresa especializada.

Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.   |   Nota legal   |   Política de Cookies   |   Contacto


© Comercializadora regulada - Grupo Naturgy
Avenida San Luis, 77. 28033 Madrid