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Mejor precio
Desde solo 0,23 €/día
durante el primer año -
Seguridad
Revisión de tu instalación y aparatos de gas -
Experto en luz y gas
Más de 175 años de experiencia
Cuida tu caldera, calentador y otros aparatos de gas natural a través de nuestros servicios de revisión, mantenimiento y reparación ofrecidos por la Comercializadora Regulada.
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CuidaBásico
Revisión preventiva de calderas, calentadores y otras instalaciones de gas.
• Revisión anual preventiva de la caldera, la instalación y los aparatos de gas natural• Inspección periódica cada 5 años
0,27 €/día -
CuidaAgua Caliente
Servicio técnico para la caldera o calentador y la encimera de gas.
• Mantenimiento y reparación de la caldera o calentador y la encimera de gas• Reparación urgente en menos de 3 horas
• Garantía 6 meses en reparaciones
• Revisión anual preventiva de tu instalación y aparatos de gas natural
• Inspección periódica cada 5 años
15% dto. durante el primer año
0,26 €/día -
CuidaCalefacción
Servicio técnico para la calefacción y aparatos de gas natural.
• Mantenimiento y reparación de la caldera o calentador, encimera de gas y la instalación de calefacción (circuito hidráulico y radiadores)• Reparación urgente en menos de 3 horas
• Garantía 6 meses en reparaciones
• Revisión anual preventiva de la caldera, instalación de la calefacción y aparatos de gas natural
• Inspección periódica cada 5 años
15% dto. durante el primer año
0,32 €/día
¿Necesitas asistencia?
Si ya tienes contratado CuidaGas y necesitas asistencia, puedes solicitarla ahora fácilmente desde aquí:
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Preguntas frecuentes
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¿Es obligatorio hacer una revisión de la caldera?
El Reglamento de instalaciones térmicas de edificios, RITE, (RD 1027/2007, de 20 de julio), indica la necesidad de realizar una revisión periódica de la caldera. Por ello, es importante contar con un buen servicio de revisión y reparación de la instalación y aparatos de gas.
Contrata tu servicio Cuida ahora.
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¿Cuál es mi responsabilidad legal como usuario de la instalación de gas?
La ley establece que el responsable de la titularidad o, en su defecto, el usuario de la instalación de gas de la vivienda, es responsable del mantenimiento, la conservación y el buen uso de la instalación de gas.
Así pues, es tu responsabilidad mantener en buen estado la instalación y aparatos de gas de la vivienda.
Quédate tranquilo y contrata tu servicio Cuida ahora.
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¿Qué diferencia hay entre la revisión preventiva y la revisión periódica obligatoria?
La revisión preventiva es obligación del titular o usuario, según establece la ley. Y como indica el Reglamento de Instalaciones térmicas de edificios (RITE), es necesario realizar revisiones periódicas de la caldera.
La revisión periódica obligatoria la realiza la Empresa Distribuidora cada 5 años. El coste de esta revisión se repercute al titular o usuario de la instalación a través de la factura de gas y tiene un importe aproximado de 50 €.
Con CuidaBásico no tendrás que preocuparte de nada ya que el servicio cubre tanto la revisión preventiva anual como la inspección periódica obligatoria.
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¿Para qué sirven CuidaBásico, CuidaAgua Caliente y CuidaCalefacción?
Si tienes CuidaBásico, CuidaAgua Caliente o CuidaCalefacción, efectuaremos cada año una revisión preventiva que incluye:
• Revisión general de los elementos de la instalación de gas.
• Mantenimiento de los aparatos de gas, para minimizar consumos, averías o fallos futuros.
• Revisión de la instalación de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores) para clientes con calefacción de gas.
• Comprobación del correcto consumo de sus aparatos de gas.
• Análisis ambiental de toda la instalación.
También incluye la inspección periódica obligatoria (valorada en 50 €).Además, con CuidaAgua Caliente y CuidaCalefación también tendrás el servicio de reparación urgente que incluye:
• Asistencia en menos de 3 horas.
• Desplazamiento gratuito.
• 3 primeras horas de mano de obra gratuita.
• Garantía en todas las reparaciones. -
¿Por qué me conviene contratar un servicio de mantenimiento de gas?
Debes tener en cuenta factores como las revisiones obligatorias y de seguridad, el uso intensivo de los aparatos, las posibles reparaciones y asistencias ante incidencias, poder disponer de un buen asesoramiento experto ante cualquier necesidad, etc.
Para ello, la mejor solución es disponer de un buen servicio de mantenimiento para la instalación y el equipamiento de gas de tu hogar. Y, ¿en qué mejores manos dejarlo que en las del experto en gas?
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¿Qué necesito para contratar?
Puedes gestionar tú mismo la contratación del servicio de forma online. Solo tendrás que identificarte y validar el servicio que has escogido.
Y si aún no estás registrado en el Área cliente, te pediremos tus datos personales y también los datos bancarios (número de cuenta en formato IBAN: en España tiene 24 dígitos y empieza con "ES").
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¿Qué pasa si contrato y más tarde quiero cambiar mi decisión?
No pasa nada, puedes estar tranquilo ya que dispones de 15 días para anular la solicitud, y sin coste alguno.
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