El Reglamento de instalaciones térmicas de edificios, RITE, (RD 1027/2007, de 20 de julio), indica la necesidad de realizar una revisión periódica de la caldera. Por ello, es importante contar con un buen servicio de revisión y reparación de la instalación y aparatos de gas. Contra tu servicio Cuida ahora.
CuidaGas
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Servicio 24 horas
Disponible los 365 días del año.
En menos de 3 horas
Desplazamiento y 3 horas incluidas de mano de obra.
Experto en luz y gas
Más de 180 años de experiencia.
Elige tu modalidad
Mantenimiento de agua caliente, calefacción y aparatos de gas natural.
0 ,32 €/día
Mantenimiento y reparación de agua caliente y aparatos de gas natural.
0 ,31 €/día
Mantenimiento y reparación de agua cliente, calefacción y aparatos de gas natural.
0 ,38 €/día
O si lo deseas también puedes contratar el servicio por teléfono:
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900 907 394Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
La revisión preventiva es obligación del titular o usuario, según establece la ley. Y como indica el Reglamento de Instalaciones térmicas de edificios (RITE), es necesario realizar revisiones periódicas de la caldera.
La revisión periódica obligatoria la realiza la Empresa Distribuidora cada 5 años. El coste de esta revisión se repercute al titular o usuario de la instalación a través de la factura de gas y tiene un importe aproximado de 50 €.
Con CuidaBásico no tendrás que preocuparte de nada ya que el servicio cubre tanto la revisión preventiva anual como la inspección periódica obligatoria.
Debes tener en cuenta factores como las revisiones obligatorias y de seguridad, el uso intensivo de los aparatos, las posibles reparaciones y asistencias ante incidencias, poder disponer de un buen asesoramiento experto ante cualquier necesidad, etc.
Para ello, la mejor solución es disponer de un buen servicio de mantenimiento para la instalación y el equipamiento de gas de tu hogar. Y, ¿en qué mejores manos dejarlo que en las del experto en gas.
Tú mismo puedes gestionar la contratación del servicio de forma online. Solo tendrás que identificarte y validar el servicio que has escogido.
Y si aún no estás registrado en el Área cliente, te pediremos tus datos personales y también los datos bancarios (número de cuenta en formato IBAN: en España tiene 24 dígitos y empieza con "ES").
Si tienes CuidaBásico, CuidaAgua Caliente o CuidaCalefacción, efectuaremos cada año una revisión preventiva que incluye:
- Revisión general de los elementos de la instalación de gas.
- Mantenimiento de los aparatos de gas, para minimizar consumos, averías o fallos futuros.
- Revisión de la instalación de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores) para clientes con calefacción de gas.
- Comprobación del correcto consumo de sus aparatos de gas.
- Análisis ambiental de toda la instalación.
También incluye la inspección periódica obligatoria (valorada en 50 €).
Además, con CuidaAgua Caliente y CuidaCalefación también tendrás el servicio de reparación urgente que incluye:
- Asistencia en menos de 3 horas.
- Desplazamiento gratuito.
- 3 primeras horas de mano de obra gratuita.
- Garantía en todas las reparaciones.

Pon tu caldera a punto
Pon tu caldera a punto
Ahora que ha pasado el verano nuestras calderas reclaman nuestra atención. Escucha el hit de otoño y descubre cómo poner a punto tu caldera para la llegada del frío.
Servicios asociados
Servicios asociados
CuidaLuz Xpress
- Reparación multimarca de electrodomésticos y aire acondicionado.
- Reparación urgente en menos de 3 horas, las 24h/365 días.
- Servicio manitas eléctrico.

CuidaHogar
- Reparación urgente de fontanería, cerrajería y cristalería.
- Reparación urgente en menos de 3 horas, las 24h/365 días.
- Servicio manitas hogar.

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