Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Cómo activo la factura online?
¡Es muy sencillo!, para activar la factura online desde Área Clientes o desde la App Comercializadora Regulada, accede al apartado Mis facturas y contratos. Una vez esté allí situado, en la parte inferior de la página encontrarás la opción de Factura Online .
Tendrás que escoger los contratos a los que quieres activar la Factura Online.
Dejarás de recibir la factura en papel, se emitirán menos emisiones CO2 y la recibirás antes en tu email. Recuerda que también tendrás todas las facturas disponibles en tu Área Clientes.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!