Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Cómo funciona la baja de un servicio de mantenimiento?
Lo primero a recordar es que los servicios de mantenimiento son contrataciones anuales que se renuevan tácitamente al finalizar la vigencia.
Sin embargo, en general, los servicios no se cobran en un único pago anual, sino que su cobro es en 12 cuotas que se presentan en la factura de energía, sin intereses, para facilitar su pago.
Es por este motivo que, si quieres darte de baja de un servicio de mantenimiento, recogeremos la petición al momento, pero puede que no podamos llevarla a cabo hasta completar la anualidad del servicio.
La manera de aplicar la baja tendrá en cuenta si son los primeros meses del alta del servicio y se ha hecho o no uso del mismo, o si es un caso de cambio de titular, desestimiento en contratación, o si la baja del servicio fuera acompañada de una baja de energía con fin de suministro.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!