Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Cómo solicitar el alta de luz, teniendo ya la instalación?
Si ya tienes la instalación de luz, con pocos datos podrás contratar la tarifa PVPC con Comercializadora Regulada Gas&Power. Te explicamos los pasos.

1. Obtención del CUPS y CIE
Deberás disponer del CUPS y CIE de tu instalación, que tanto tu distribuidora como el instalador que realizó tu instalación te pueden facilitar.

2. Contratación de suministro
Inicia la contratación de la tarifa PVPC llamando al teléfono 900 907 394 . Te pediremos los siguientes datos:
- NIF/NIE/Pasaporte del titular
- Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
- Dirección del suministro
- Código CUPS
- CIE
Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de luz.

3. Colocación del contador
Cuando hayas contratado, contactaremos de nuevo con tu distribuidora para informarle de la contratación del suministro y ellos activarán el contador telemedido.
.png)
4. Inicio del suministro de la luz
La distribuidora abrirá el suministro y el contrato quedará activo con Comecializadora Regulada Gas&Power. El plazo estimado para la activación del contrato es de 10 días.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!