1615646864513

1615646764943

null

Abrir Listado FAQs

Abrir Listado FAQs

CORegulada

Abrir Listado FAQs

img

Facturas

img

Contratos

img

Productos

img

Bono Social

img

Altas de suministros

img

Información Útil

¿Cómo solicitar el alta de luz, teniendo ya la instalación?

Si ya tienes la instalación de luz, con pocos datos podrás contratar la tarifa PVPC con Comercializadora Regulada Gas&Power. Te explicamos los pasos.  

Conoce los pasos en el alta de luz

Conoce los pasos en el alta de luz

1. Obtención del CUPS y CIE

Deberás disponer del CUPS y CIE de tu instalación, que tanto tu distribuidora como el instalador que realizó tu instalación te pueden facilitar. 

1. Obtención del CUPS y CIE

2. Contratación de suministro

Inicia la contratación de la tarifa PVPC llamando al teléfono 900 907 394 . Te pediremos los siguientes datos: 

- NIF/NIE/Pasaporte del titular 
- Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos 
- Dirección del suministro 
- Código CUPS 
- CIE 

Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de luz. 

Conocer PVPC
Conocer los servicios de mantenimiento

2. Contratación de suministro

3. Colocación del contador

Cuando hayas contratado, contactaremos de nuevo con tu distribuidora para informarle de la contratación del suministro y ellos activarán el contador telemedido.

3. Colocación del contador

4. Inicio del suministro de la luz

La distribuidora abrirá el suministro y el contrato quedará activo con Comecializadora Regulada Gas&Power. El plazo estimado para la activación del contrato es de 10 días. 

4. Inicio del suministro de la luz

rgpdactive true

IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314

IDSPAGE - 1477681850337

argssite - CORegulada