Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿A quién tengo que entregar la documentación para solicitar el Bono Social eléctrico?
Tienes varias opciones para hacernos llegar tu solicitud de Bono Social eléctrico, ¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades!:
- Desde Área Clientes es lo más rápido, ya que estarán parte de tus datos y podrás adjuntar cómodamente la documentación requerida.
- Por email: rellena este formulario con tus datos y adjunta la documentación necesaria para el bono y envíala a bonosocial@comercializadoraregulada.es
- Pide cita previa en tu tienda Naturgy donde puedes cumplimentar tu solicitud y entregar la documentación requerida.
- Por correo postal: rellena este formulario con tus datos y añade la documentación necesaria, para enviar a Comercializadora Regulada, Bono Social
Apdo. nº 61084, 28080 Madrid
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!