Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Cómo consulto o modifico mis datos de correspondencia?
Si quieres consultar o cambiar la dirección de correspondencia en la que recibes las facturas y otro tipo de comunicaciones de la Comercializadora Regulada, lo puedes hacer en tu Área Clientes o desde la App Comercializadora Regulada.
Recuerda que también puedes dejar de recibir las facturas en papel y recibirlas en tu dirección de correo electrónico, que te acompaña allá donde vayas.
Para consultar o modificar tu dirección de correspondencia accede en el menú a la sección Mi Oficina y entra en el apartado de Mis datos .
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!