Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Qué hacer en caso de urgencia con la instalación de luz o gas?
Urgencias y averías de gas natural
Si la distribuidora de tu zona es Nedgia, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito 900 750 750.
Si no lo es, contacta con la distribuidora de tu zona. La encontrarás en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de gas natural o haciendo click aquí.
El Servicio de Atención de Urgencias no cubre la reparación de la instalación de gas natural a partir de la llave de acometida del edificio, salvo que sea propiedad de Naturgy.
En el caso de las áreas comunes del edificio, es el propietario o el representante de la propiedad el que tiene que responsabilizarse de su conservación y mantenimiento.
En cuanto al interior de la vivienda, es el usuario el encargado de mantener la instalación en perfecto estado y hacer un uso adecuado de ella. Si tienes contratado el Cuidagas, contacta con nuestro servicio de atención 900 40 60 60.
Urgencias y averías eléctricas
Si la distribuidora de tu zona es Unión Fenosa Distribución, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito 900 333 999.
Si no lo es, contacta con la distribuidora de tu zona, puedes encontrarla en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de electricidad o haz click aquí.
La empresa distribuidora eléctrica de cada zona es la responsable de la calidad del suministro eléctrico, por lo que deberás ponerte en contacto con ella si sufres alguna avería o falta de suministro.
Ten en cuenta que las instalaciones eléctricas del interior de los hogares son propiedad exclusiva del propietario. Si tienes contratado el Cuidaluz Xpress, contacta con nuestro servicio de atención 900 40 60 60.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!