Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Cómo solicitar el alta de gas, teniendo ya la instalación?
Estás muy cerca de tener suministro. Te explicamos qué pasos te faltan para que tengas suministro.
Conoce los pasos en el alta de gas
Conoce los pasos en el alta de gas
.png)
1. Elige tu tarifa
Como la instalación está hecha, ya puedes elegir la tarifa de gas según tu consumo anual:

2. Contrata el suministro
Por favor, llama al teléfono 900 907 394 para iniciar la contratación. Te pediremos los siguientes datos:
- NIF/NIE/Pasaporte del titular
- Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
- Dirección del suministro
- Código CUPS
- Certificado IRI
Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de gas.

3. Colocación del contador
Cuando hayas contratado, contactaremos de nuevo con tu distribuidora para informarle de la contratación del suministro.
La distribuidora hará una última revisión de la instalación y colocará el contador.

4. Inicio del suministro del gas
Una vez instalado el contador, la distribuidora abrirá el suministro y el contrato quedará activo con Comercializadora Regulada Gas&Power.
El plazo estimado para la activación del contrato es de 10 días.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!