Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Qué datos necesito para realizar un cambio de titular?
Los datos requeridos dependerán de tu caso:
Si ya eres cliente de la Comercializadora Regulada será más rápido, y solo necesitarás:
- Los datos del titular antiguo, incluidos su NIF/NIE/Pasaporte y el código de referencia para identificar el contrato a poner a nombre del nuevo titular.
- El número de cuenta bancaria (IBAN) del nuevo titular para domiciliar las facturas.
Si no eres cliente, necesitarás algunos datos más:
- Los datos del titular antiguo, incluidos su NIF/NIE/Pasaporte y el código de referencia para identificar el contrato a poner a nombre del nuevo titular.
- Los datos de identificación y el número de cuenta bancaria (IBAN) del nuevo titular para domiciliar las facturas.
Te recomendamos que facilites una lectura actual del contador para evitar que se facture al nuevo titular el consumo anterior al cambio.
Si no tienes datos del antiguo titular, deberás presentar documentación que te vincule con la dirección cuyo contrato quieres poner tu nombre.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!