Abrir Listado FAQs

¿Qué opciones tengo para dar la lectura de gas?

Tienes múltiples opciones para facilitarnos la lectura de tu contador de gas, que enviaremos a tu distribuidora:

  1. Con la App Comercializadora Regulada podrás capturar  una imagen de tu contador y enviar la lectura.
  2. A través de tu Área Clientes, donde encontrarás fácilmente la gestión de Dar lectura de Contador  y la opción de activar los avisos  por email para mantenerte informado de los periodos apropiados para dar tu lectura.
  3. A través del teléfono móvil 626 111 000 o fijo 900 100 502 con un mensaje grabado. Indicarás “Lectura” como motivo de la llamada y darás el número de referencia que aparece en tu factura de gas, el DNI/NIE del titular del contrato y, finalmente, los números que aparecen en tu contador.
  4. Directamente a la distribuidora de gas de tu zona. Consulta las distribuidoras por zona y sus canales de contacto en el archivo PDF descargable de más abajo.

Te recordamos que la distribuidora puede enviarnos una lectura distinta a la que tu facilites, si tu lectura queda fuera de plazo o no ha superado alguna de sus validaciones.