Preguntas y gestiones frecuentes

Preguntas y gestiones frecuentes

Las consultas más comunes de nuestros clientes

Abrir Listado FAQs

¿Qué opciones tengo para dar la lectura de gas?

Tienes múltiples opciones para facilitarnos la lectura de tu contador de gas, que enviaremos a tu distribuidora:

  1. Con la App Comercializadora Regulada podrás capturar  una imagen de tu contador y enviar la lectura.
  2. A través de tu Área Clientes, donde encontrarás fácilmente la gestión de Dar lectura de Contador  y la opción de activar los avisos  por email para mantenerte informado de los periodos apropiados para dar tu lectura.
  3. A través del teléfono 912 105 105 o 900 100 502 con un mensaje grabado. Indicarás “Lectura” como motivo de la llamada y darás el número de referencia que aparece en tu factura de gas, el DNI/NIE del titular del contrato y, finalmente, los números que aparecen en tu contador.
  4. Directamente a la distribuidora de gas de tu zona. Consulta las distribuidoras por zona y sus canales de contacto en el archivo PDF descargable de más abajo.

Te recordamos que la distribuidora puede enviarnos una lectura distinta a la que tu facilites, si tu lectura queda fuera de plazo o no ha superado alguna de sus validaciones.