Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Qué opciones tengo para dar la lectura de gas?
Tienes múltiples opciones para facilitarnos la lectura de tu contador de gas, que enviaremos a tu distribuidora:
- Con la App Comercializadora Regulada podrás capturar una imagen de tu contador y enviar la lectura.
- A través de tu Área Clientes, donde encontrarás fácilmente la gestión de Dar lectura de Contador
y la opción de activar los avisos
por email para mantenerte informado de los periodos apropiados para dar tu lectura.
- A través del teléfono móvil 626 111 000 o fijo 900 100 502 con un mensaje grabado. Indicarás “Lectura” como motivo de la llamada y darás el número de referencia que aparece en tu factura de gas, el DNI/NIE del titular del contrato y, finalmente, los números que aparecen en tu contador.
- Directamente a la distribuidora de gas de tu zona. Consulta las distribuidoras por zona y sus canales de contacto en el archivo PDF descargable de más abajo.
Te recordamos que la distribuidora puede enviarnos una lectura distinta a la que tu facilites, si tu lectura queda fuera de plazo o no ha superado alguna de sus validaciones.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!