Abrir Listado FAQs

¿Cómo cambiar de comercializadora de gas?

Traer tu contrato de gas que tienes en otra comercializadora a la Comercializadora Regulada Gas&Power, es sencillo.

No implica ningún corte de suministro, ni coste. Si el contrato actual está a nombre de otro titular, no importa porque puedes contratar e indicar que habrá un nuevo titular. No es imprescindible, pero si tienes una factura reciente a mano te ayudará a verificar algún dato.

A continuación, te explicamos los pasos que llevarás a cabo.

Conoce los pasos en un cambio de comercializadora

Conoce los pasos en un cambio de comercializadora

1. Elige tu tarifa

Elige la tarifa gas según tu consumo anual.

Conoce PVPC

Conocer los servicios de mantenimiento

2. Contrata el suministro

Por favor, llama al teléfono 900 907 394 para iniciar la contratación. Te pediremos los siguientes datos:

  • NIF/NIE/Pasaporte del titular
  • Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
  • Dirección del suministro
  • Código CUPS 

Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de gas.

3. Realizamos el cambio

Informamos a la distribuidora de tu zona del cambio de comercializadora. 

Será la distribuidora quien informará a tu actual comercializadora para que dé de baja tu actual contrato. Tú no tienes que pedir la baja. 

4. Bienvenido a Naturgy

Desde que contratas, no suele tardar más de 5 días en activarse tu contrato en Comercializadora Regulada Gas&Power. 

Comenzamos a facturar tu energía en base a la tarifa contratada desde el fin de tu contrato anterior (sin cortes de suministro).