Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Qué documentación debo presentar para solicitar el Bono Social eléctrico?
Tendrás que rellenar un modelo de solicitud, junto con fotocopia del NIF/NIE/Pasaporte de la unidad de convivencia, libro de familia y certificado de empadronamiento de todos los mayores de 14 años. Además, si eres familia numerosa, fotocopia del título de familia numerosa. Si algún miembro de la unidad familiar es beneficiario de ingreso mínimo vital, un certificado acreditativo válido de los servicios sociales de tu Ayuntamiento.
Toda la información sobre documentación la encontrarás en las preguntas frecuentes del propio producto de Bono Social.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!