Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
En tu Área Clientes o en la App Comercializadora Regulada puedes consultar, descargar, conocer el estado de pago, validar los consumos facturados y solicitar gestiones relacionadas con tus facturas. Dispones de un histórico de hasta 4 años.
Visita la sección Facturas del Área Clientes o de la App Comercializadora Regulada
- En la primera pantalla tienes las últimas facturas emitidas. Si quieres consultar una en concreto te recomendamos ir por el menú superior, a la sección Facturas.
- Si tienes más de una dirección, te aconsejamos que selecciones la dirección deseada. También puedes hacer uso del filtro por rango de fechas de emisión de la factura, por tipo de producto facturado y/o por su estado de pago.
- Sobre la factura que te interesa, puedes clicar el icono para descargarla en PDF. Si tienes el servicio de factura online, verás el icono de “Detalle y consumo” con el que podrás consultar la información más relevante de esa factura
Te recordamos que puedes activar tu factura online, y así la recibirás antes y contribuirás a la mejora del planeta. Además, si lo necesitas, puedes descargar tus facturas en PDF con firma electrónica, con plena validez fiscal y legal.
Si ya no eres cliente, pero estabas registrado en Área Clientes, aún puedes acceder a ella y consultar las facturas anteriores. Si no estabas registrado en Área Clientes, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!