Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Puedo solicitar duplicado de una factura?
¡Sí, y muy fácilmente! Todas tus facturas están disponibles en tu Área Clientes o la App Comercializadora Regulada. Desde allí, podrás consultarlas y descargarlas en formato PDF.
Si lo que quieres es recibir en tu correo electrónico copia de una factura, accede a la factura en cuestión, clica sobre los tres puntitos, donde verás el icono de un sobre para que puedas realizar el envío de esa factura a tu correo electrónico.
El envío solo se podrá realizar al correo con el que estás registrado en Área Clientes.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!