Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las consultas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Acerca de mis facturas
Factura online
Lectura de gas
Consumos facturados
Pagos
Contratos
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Productos
Tarifa de Luz PVPC
Tarifas de Gas TUR
Servicio de mantenimiento
Baja de energía o servicios
Bono Social
Bono Social Eléctrico
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Alta de Gas
Tarifas de Luz
Tarifas de Gas
Servicios de Mantenimiento
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Mercado regulado y mercado libre
Inspección periódica
Urgencias
¿Puedo anular una nueva contratación ejerciendo el derecho de desistimiento?
Sí. Si eres un consumidor particular, una Comunidad de Propietarios o una Organización sin ánimo de lucro, puedes anular una nueva contratación ejerciendo el derecho de desistimiento durante los siguientes 14 días naturales a la contratación, sin ningún coste.
Esperamos que no tengas que usarlo, pero, si perteneces a uno de esos 3 colectivos y quieres desistir de tu contrato dentro del plazo indicado, puedes contactar con nuestra unidad de Atención en el 626 111 000 o en el fijo 900 100 502, o solicitarlo online desde aquí escogiendo el motivo “Desistimiento” y detallando el contrato a desistir con su fecha de contratación.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!